¿Por qué debes hacerlo?
PORQUE IMPRIMIR O REVELAR TUS FOTOS SIGNIFICA VIVIR.

Llevamos unos cuantos años pensando que somos una generación digital. En realidad somos la generación del ahora. Sabemos lo que tenemos y lo que hacemos ahora. Pero, ¿Qué pasará en el futuro? Nadie lo sabe. Por eso es primordial ser precavido.
IMPRIMIR O REVELAR TUS FOTOS GARANTIZA QUE TUS NIETOS TENDRÁN ACCESO A ELLAS
¿Por qué deberías tomarte en serio la impresión de tus fotos?
Imprime tus fotos porque los ordenadores/ móviles se mueren y los discos duros fallan. El papel sigue vivo cientos de años sin necesitar actualización o reparación.
Todos hemos escuchado la triste historia de un amigo cuyo ordenador o disco duro le ha fallado con la grave consecuencia de haberlo perdido todo. La solución es imprimir tus fotos preferidas. Esos momentos preciosos de la vida de tu familia. Ese recuerdo tangible.
¿Cuándo ha sido la última vez que has mirado las fotos de tu móvil? Apuesto que has enseñado más veces el álbum de tu boda que las cientos de fotos que tienes en el móvil.
LAS FOTOS CONSTITUYEN UN ELEMENTO DE DECOR QUE HACEN DE UNA CASA UN HOGAR
Elige tus fotos favoritas. Imprímelas. Ponles un marco y cuélgalas. Crearás una galería de imágenes de tu vida. Un recordatorio de los mejores momentos de tu vida a la altura de tus ojos, para recordarte siempre que lo importante es crear recuerdos con y para tus seres queridos.
Las imágenes digitales tienen una vida fantasmagórica. Desaparecen cuando cambiamos de móvil o cuando las borramos para hacer hueco a las nuevas. Al imprimirlas las haces reales, parte de tu vida.
Las fotos impresas son un recordatorio de lo que es importante en nuestras vidas, de quién es importante en nuestras vidas. Hasta los paisajes que imprimes te confieren calma y te inspiran en momentos difíciles.
En el estudio de fotografía Artelirium trabajamos con artesanos locales para garantizar una impresión y enmarcado con calidad de museo, garantizada para más de cien años. Quiero para mis clientes lo que quiero para mí, lo mejor. Te aconsejaré sobre productos finales y acabados para que tú puedas tomar la decisión que más te apetezca. Lo que deseo es que te lleves unas obras que disfrutes en tu hogar junto a tus seres queridos.
Ven a vernos. Queremos conocerte.
Ir a Páginas amarillas