Quizá la época más mágica en la vida de una mujer. Prepararte para ser madre es todo un proceso que merece ser disfrutado a cada paso. No es perfecto y habrá momentos duros, pero pasa muy rápido. El pequeño creerá y lo único que quedarán serán los recuerdos. Haz que estos sean increíbles. Confía en mí y crearé para ti verdaderas obras artísticas que lucirás con orgullo en tu hogar.
¿Cómo funciona?
Antes de la sesión de fotografía artística de embarazo quedaremos para hablar sobre el estilo de sesión que más te atrae y con lo que más estás cómoda en cuanto a vestuario. En principio no tienes que traer nada porque tengo un vestuario muy extenso del que podrás elegir tus prendas preferidas. Hablaremos sobre las personas con las que quieres fotografiada o si te apetece estar solamente tú. En base a lo que hablemos diseñaré la sesión, con la selección de vestuario, el atrezo y la iluminación que mejor encaje con el estilo que eliges. Dibujaré personalmente los posados, en función de tu morfología, estado del embarazo y tu movilidad. Soy madre y sé que el peso puede llegar a ser incómodo cuando por ejemplo en mi caso engordé 22 kilos. Por ello quiero que te sientas lo más cómoda posible. Cuidaré de ti durante toda la sesión para que esta experiencia sea inolvidable. No tienes que saber posar. Es mi trabajo. Te guiaré en todo momento para que tus retratos sean magníficos y a la altura de las mejores editoriales de revista.
¿Cuándo?
El mejor momento para la sesión será durante el séptimo u octavo mes de embarazo, cuando la barriga es visible y todavía cómoda.
Mereces unas fotografías de alta calidad. Ahora, dime ¿cómo te gustaría ser fotografiada durante tu embarazo?
Puedes contactarme con el formulario o dejarme un mensaje en Whatsapp para reservar tu sesión de fotografía artística de embarazo.
Artelirium. Plaza Independencia (La Farola) nº 6, 12001 Castelló